España le ganó a Francia 2 a 1 y se convirtió en el primer finalista de la Eurocopa

Los goles españoles los convirtieron Lamine Yamal y Jules Koundé en contra.

España le ganó a Francia por 2 a 1 y se convirtió en el primer finalista de la Eurocopa 2024 que se disputa en Alemania.

El partido lo empezó ganando Francia por intermedio de Randal Kolo Muani a los 8 minutos del primer tiempo. Rápidamente la selección española reaccionó. Primero fue Lamine Yamal con un golazo de afuera del área para igualar el marcador.

Tras el empate, España siguió atacando y consiguió el segundo a los 25 minutos de la primera parte con un gol en contra de Jules Koundé luego de una gran jugada individual de Dani Olmo.

En la segunda parte Francia intentó la igualdad, pero no lo logró. De esta forma, España es el primer clasificado para la final del próximo domingo a las 16 horas en el Estadio Olímpico de Berlín.

Con su gol, Yamal, de 16 años, se convirtió en el futbolista más joven en anotar un gol en la historia de la competencia.

El segundo finalista se conocerá este miércoles con el partido entre Inglaterra y Países Bajos que se jugará en el estadio del Borussia Dortmund.


Las Más Vistas