Facundo Torres se pierde el clásico por esguince de tobillo: “Era un partido que tenía muchas ganas de jugar”

El futbolista contó que no tiene ninguna lesión grave, pero sí un "esguince serio" que le llevará entre 10 y 15 días de inactividad. 

Facundo Torres se perderá el Clásico ante Nacional del domingo 31 de octubre por un esguince en su tobillo izquierdo, confirmó el propio jugador en rueda de prensa consignada por Polideportivo este domingo.

El "10" aurinegro sufrió una fuerte patada por parte de William Machado a los 58 miuntos del partido de este sábado en que Peñarol venció 3-1 a Villa Española.

"(Machado) me mandó un mensaje ayer de noche. Son cosas que pasan, cosas de fútbol y hay que seguir. Quedó todo bien con él, nada que reclamar, son cosas de fútbol", señaló Torres.

El futbolista contó que no tiene "ninguna lesión grave", pero sí un "esguince serio" que le llevará "entre 10 y 15 días" de inactividad.

"Era un partido que tenía muchas ganas de jugar. Cuando sentí el golpe pensaba en el clásico", lamentó el joven estrella del carbonero, consultado sobre la imposibilidad de jugar el próximo partido.

También a la salida del centro de salud donde se realizaron los estudios habló el presidente del club Ignacio Ruglio, quien intentó dejar una puerta abierta a la posibilidad de que Torres tenga minutos el domingo.

"Muy probablemente el clásico no lo jugará. Por más que en una semana esté bien hay que cuidar su carrera. Lo veremos en la semana. El doctor Rienzi dijo que no hay que apurarse a ver si es baja. No tiene nada roto, pero lo ideal es descansar 10 días. Allá por el jueves o viernes haremos estudios y veremos", declaró.

Sin embargo, reiteró que buscarán cuidar al joven: "Los jugadores de 35 años se infitran porque juegan sus últimos tiros, él tiene que cuidar su futuro".


Las Más Vistas