Cerro Largo recibe a Aurora

Es una jornada histórica para el fútbol del interior porque a las 18:30 en el Ubilla de Melo Cerro Largo recibe a Aurora en la revancha del partido que terminó 2:1 en Bolivia.

En la nota Alejandro Figueredo confirma el once titular del equipo arachán. En el estadio hay nueva red lumínica y se techó una tribuna.

La chance para Cerro Largo está intacta porque puede hacer valer el gol que anotó de visitante. El triunfo sin recibir goles lo deja en la siguiente fase.

El técnico de Cerro Largo dijo que se trabaja en la pelota quieta y que están en un nivel de mentalidad óptimo para aspirar a un partido positivo.