Conmebol observó al Estadio Luis Franzini por irregularidades en los arcos: tuvieron que ser adecuados horas antes del partido River Plate-Santos – Teledoce.com

Conmebol observó al Estadio Luis Franzini por irregularidades en los arcos: tuvieron que ser adecuados horas antes del partido River Plate-Santos

El aviso llegó a la AUF el pasado 6 de febrero, pero River Plate se enteró el 11 de febrero.

La Conmebol observó al Estadio Luis Franzini de Defensor Sporting por irregularidades relacionadas con los arcos de la cancha.

A pocas horas del inicio entre River Plate y Santos hubo que desoldar y acomodar los arcos. El problema surgió por la medida de las estructuras.

Si bien los dos arcos cumplen con la longitud adecuada, de siete metros con 32 centímetros, uno de los travesaños estaba abierto hacia abajo y el otro cerrado.

En el arco norte había siete metros con 26 centímetros de separación entre las bases de los caños. Y en el arco, siete metros con 36 centímetros.

El aviso llegó a la AUF el pasado 6 de febrero, pero River Plate se enteró el 11 de febrero. La situación generó molestias en la directiva, pero el problema no pasó a mayores.


Las Más Vistas