El insólito motivo por el que un jugador del Athletic de Bilbao se perderá la última fecha de La Liga: tiene un pedazo de vidrio en el pie hace dos años

El técnico Ernesto Valverde reveló en conferencia que el cristal era de unos dos centímetros

El técnico del Athletic Club de Bilbao, Ernesto Valverde, contó en conferencia de prensa que el delantero Iñaki Williams viene jugando hace dos años con un pedazo de vidrio incrustado en el pie. Por esta razón, el deportista tuvo que pasar por el quirófano para que se lo extraigan y se perderá la última fecha de La Liga.

El incidente sucedió hace dos años, mientras el jugador estaba de vacaciones. En ese momento “pisó un cristal y tuvo una herida profunda en el pie, de la que viene teniendo molestias hace ya meses”, explicó Valverde. 

Luego de la final de Copa del Rey, jugada el 6 de abril frente al Mallorca, se le realizó una resonancia magnética en la que se descubrió que todavía tenía parte del vidrio dentro de la herida. “Cuando le cosieron le dejaron el cristal dentro y ya se le estaba aproximando al hueso o a algún tendón”, sostuvo el director técnico. 

“El médico y yo nos comenzamos a reír porque no podíamos creerlo”, comentó el DT ex Barcelona. 


Las Más Vistas