Manchester City venció 2 a 1 al Liverpool: le sacó el invicto y acortó distancias – Teledoce.com

Manchester City venció 2 a 1 al Liverpool: le sacó el invicto y acortó distancias

Los dirigidos por Guardiola marcaron a través de Sergio Agüero y Leroy Sané.

El partido de la temporada cayó temprano en este 2019. El City de Guardiola estaba siete puntos atrás del Liverpool de Klopp y el Etihad colmado de tope a tope esperaba un partidazo.

Y así fue: hubo partidazo por Premier entre los dos mejores equipos de Inglaterra.

Salió con todo el City y logró abrir el marcador en el primer tiempo por intermedio del “Kun” Agüero. Bernardo Silva la armó toda por izquierda y mandó el centro al medio. Sergio Agüero anticipó a Lovren y metió un zurdazo tremendo. El delantero argentino le rompió el arco a Alisson y puso el 1 a 0 para el City.

Con el 1 a 0 se fue el primer tiempo y los de Guardiola descontaban en la tabla, pero en la segunda parte reaccionó el Liverpool de Klopp.

A los 63’ llegó el empate a través del brasileño Firmino. Jugada a lo Klopp por parte del Liverpool, que la movió de izquierda a derecha, luego de derecha a izquierda con mucho movimiento de pelota hasta que Alexander Arnold metió un gran centro al segundo palo. Andy Robertson la bajó al medio y palomita de Firmino al gol.

Excelente jugada ofensiva de los reds y 1 a 1 en Manchester. Con este resultado el Liverpool mantenía los siete de ventaja sobre el City, pero la Premier se puso divina gracias a esto.

Danilo rompió líneas para Sterling que avanzó y vio como Agüero se llevaba las marcas y sané entraba solo. Zurdazo del alemán, cruzado, bajo y pegado al palo, totalmente inatajable para Alisson y 2 a 1 del City.

Perdió el invicto el Liverpool de Klopp en tierra de Guardiola y el Manchester City se acercó al Liverpool en la tabla de Inglaterra. En la Premier continúa mandando el Liverpool a pesar de la derrota con 54 puntos y ahora el City quedó segundo con 50 unidades.


Las Más Vistas