Audaf resolvió mantener medidas de paro: no habrá fútbol el fin de semana – Teledoce.com

Audaf resolvió mantener medidas de paro: no habrá fútbol el fin de semana

Volverán a reunirse en asamblea la próxima semana, cuando se espera que la AUF dé a conocer las sanciones por el episodio ocurrido en el encuentro Platense-Basáñez.

La Asociación Uruguaya de Árbitros de Fútbol (Audaf) decidió en asamblea mantener la medida de paro en las actividades de cara al fin de semana. En este sentido, se optó por seguir adelante con la acción adoptada tras la agresión que sufrieron dos árbitros en el marco de un partido sub-19 entre Platense y Basáñez, el pasado fin de semana.

Así, Audaf volverá a reunirse en asamblea una vez que la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) emita su fallo sobre lo sucedido, en relación a las sanciones pertinentes. Se espera que la resolución de la AUF llegue a mediados de la próxima semana, antes de una nueva asamblea de Audaf. En este sentido, se espera que el viernes 6 de octubre ya exista una resolución sobre si se reanudará o no la actividad futbolística

“Una vez que el fallo esté promulgado, nos vamos a juntar y a analizar y resolver en el tiempo que corresponda”, afirmó el presidente de la gremial.

“La idea nuestra es que los árbitros estén seguros. Realmente sin subestimar a los demás. Que vuelva o no el fútbol es secundario”, agregó.


Las Más Vistas