El técnico aurinegro dijo estar conforme con el rendimiento de sus jugadores pero criticó la labor de Martín Vázquez. Dijo que Damonte debió ser expulsado y que no se cobró un penal favorable a Peñarol.
Jorge Da Silva dijo que el árbitro ayudó a Nacional en su victoria y que no cobró una mano de Medina en el área tricolor, mientras que sí cobró la mano de Albín que terminó en penal.
Dijo que no es casualidad que en nueve clásicos que arbitró Vázquez, cinco ganó Nacional y uno sólo a Peñarol. No estamos llorando concluyó, pero el árbitro fue determinante.

