Descartado Corujo, podría llegar Aguirregaray – Teledoce.com

Descartado Corujo, podría llegar Aguirregaray

Además, se canceló el amistoso entre Peñarol y Plaza Colonia en el Supicci.

Pablo Bengoechea sigue armando el Peñarol de la segunda mitad del año, y el puesto en el que insiste con reforzar es el del lateral. Con Matías Aguirregaray lejos, se había manejado la posibilidad del regreso de Mathías “Chiche” Corujo a filas carboneras. Sin embargo, este lunes esa chance quedó descartada y sobre la noche crecieron los rumores sobre un nuevo acercamiento del “Vasquito” Aguirregaray.

Mientras tanto, el carbonero también pretende la llegada de un punta por afuera. Se maneja el rumor de que llegará un colombiano, y entre los nombres en danza destaca el de Hugo Rodallega, un goleador que regresó del Fulham inglés a su país y se quedó sin equipo, ya sin tiempo para pedir pase en el fútbol cafetero. Rodallega jugó en la selección en ocasiones múltiples.

En tanto, se canceló un amistoso entre Peñarol y Plaza Colonia que se iba a disputar en el Alberto Supicci. En lugar de eso, los mirasoles jugarán con un equipo brasilero en Rivera el jueves, con la selección de Salto el viernes en Salto, y el sábado en Paysandú con un equipo de emergencia de San Lorenzo de Almagro.


Las Más Vistas