Este viernes habrá una reunión clave en la AUF para definir la fecha de las elecciones y el comienzo del Torneo Apertura 2019 – Teledoce.com

Este viernes habrá una reunión clave en la AUF para definir la fecha de las elecciones y el comienzo del Torneo Apertura 2019

Los comicios podrían ser el 19 de marzo, mientras que el torneo empezaría el 23 de febrero.

Dos incógnitas tienen en vilo al fútbol uruguayo: ¿cuándo serán las elecciones en la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y cuándo comenzará la actividad local?

En las últimas horas se llevó adelante una reunión en la AUF en la que se aprobó el reglamento de funcionamiento del nuevo estatuto y hubo varias conversaciones en busca de arrojar luz al tema de las elecciones que designarán la nueva directiva y a la fecha en que comenzará a rodar la pelota para el Campeonato Uruguayo.

Todavía no quedó fijada una fecha para las elecciones, pero sí se definió una hoja de ruta, que incluirá la realización de un Consejo de Liga. Será este viernes y se espera que se día se establezca una fecha para los comicios. Es probable que el día elegido sea el 19 de marzo.

La comisión regularizadora vence su plazo de trabajo el próximo 28 de febrero.

En tanto, el Torneo Apertura podría comenzar el 23 de febrero.


Las Más Vistas