Jorge Da Silva: “Hoy estamos probando y viendo lo que tenemos”

El flamante técnico de Peñarol se refirió a lo que busca en el plantel, al juego de Diego Forlán y a los futbolistas con los que aún no ha podido entrenar.

Así habló el Polilla Da Silva en conferencia de prensa:

La prioridad uno es la del centro delantero, después habíamos solicitado un jugador por derecha y es la posibilidad de sumar un zaguero más, que es lo que el plantel necesita. No descartamos la posibilidad de buscar los otros dos también que he solicitado. En alguna posición por ahí surgen más nombres que en otras. La de centro delantero es la más difícil.

Diego (Forlán) tiene que jugar cerca del área, cuanto menos desgaste le generemos a la hora de recuperar el balón o cuanto más cerca lo tengamos del arco rival, es donde él más nos puede ayudar y es importante. Él es un goleador y los goleadores tienen que estar ahí. No tenemos que alejarlo mucho de la zona donde él se siente cómodo. Depende de todo el armado que podamos hacer el equipo. Hoy estamos un poco probando y viendo lo que tenemos.

No tenemos a Aguiar para el primer partido, Maxi (Rodríguez) no ha podido entrenar desde que yo llegué. Entonces hay que ir entrenando pensando en los próximos diez días.


Las Más Vistas