Los calendarios de Peñarol y Nacional para los próximos meses – Teledoce.com

Los calendarios de Peñarol y Nacional para los próximos meses

Peñarol jugará su primer amistoso ante Miami United y Nacional lo hará frente a River Plate en Punta del Este.

Peñarol tiene varios partidos ya fijados para este mes y los siguientes.

El carbonero jugará este sábado ante Miami United un amistoso en Estados Unidos. El partido se jugará a las 21 horas en el estadio Milander Park.

El segundo partido del equipo de Diego López será el clásico ante Nacional. Se disputará el 21 de enero a las 21:30 horas por torneo de verano en el Estadio Centenario.

El 23 de enero volverá a jugar por el mismo torneo ante César Vallejo de Perú o Barcelona de Guayaquíl de Ecuador. También será en el Estadio Centenario a las 19 o a las 21:30 horas.

El calendario marca que el cuarto partido que tendrá el carbonero nuevamente será el clásico ante Nacional el 3 de febrero por Supercopa Uruguaya en el Estadio Centenario.

Una semana después, entre el sábado 9 y domingo 10 de febrero, comenzará el Campeonato Uruguayo 2019. El primer rival de Peñarol se conocerá más adelante.

Por Copa Libertadores Peñarol debutará el jueves 7 de marzo a las 21 horas en el Estadio Casablanca de Ecuador ante la Liga de Quito.

Nacional tiene varios partidos armados de cara a la temporada 2019.

El primer encuentro será ante River Plate de Argentina en Punta del Este el 15 de enero.

El Bolso jugará su segundo encuentro el 21 de enero por torneo de verano ante Peñarol a las 21 horas en el Estadio Centenario.

Luego los tricolores se enfrentarán nuevamente a Peñarol pero por la Supercopa uruguaya el 3 de febrero en el Estadio Centenario.

El fin de semana del 9 y 10 de febrero comenzará el Campeonato Uruguayo. Aún no se conoce el rival tricolor para la primera fecha del Torneo.

El 23 de febero el bolso jugará ante Seattle Sounders en el estadio Century Link Field en Estados Unidos.

Por Copa Libertadores Nacional debutará el 6 de marzo en el Coloso de la Beatilla ante el Zamora de Venezuela.


Las Más Vistas