Maxi Olivera sobre el campeonato de Peñarol: “es de las mejores cosas que me han pasado” – Teledoce.com

Maxi Olivera sobre el campeonato de Peñarol: “es de las mejores cosas que me han pasado”

El lateral que fue figura en la final ante Plaza Colonia y convirtió el gol del campeonato habló con la prensa. También lo hizo el arquero Gastón Guruceaga.

Así se refirió Maximiliano Olivera luego del partido en el que Peñarol se coronó Campeón Uruguayo:

De los goles más gritados, junto con el que hice en Florida. Creo que son los dos goles que el grito me salió del alma, no me lo esperaba. Lo disfruté mucho y lo sigo disfrutando.

Sabemos que no fue el mejor semestre pero lo coronamos como queríamos. Siendo campeón todo es más fácil para mejorar. Todavía no me puse a pensar mucho, lo único que hago es disfrutar. Si me pongo a pensar fue un semestre duro, encantado de venir acá, pero las cosas malas las sufrí el doble, pasé momentos muy malos. Ahora se cierra así, así que es de las mejores cosas que me han pasado.

También habló con la prensa Gastón Guruceaga:

Significa el deber cumplido. Desde que arrancamos el año pasado la pretemporada este era el objetivo. Con altibajos y muy criticados, pero pudimos lograr el objetivo. Nosotros sabíamos que las  cosas no estaban saliendo y que podíamos dar mucho más de lo que veníamos dando. Pero yo en lo personal prefiero que se dé como se dio, jugar como jugamos pero salir campeones.


Las Más Vistas