“Me decís que Carlitos Núñez es mujeriego y te digo sí, 100%. Pero el que no es mujeriego, ¡que se joda!”

Julio César "Tola" Antúnez defendió de las críticas al jugador al que hizo explotar en Liverpool. "No va a estar metido en una burbuja porque juege al fútbol", dijo.

El Tanque Sisley cesó a su director técnico Raúl Moller y contrató en su lugar a Julio “Tola” Antúnez, quien con anterioridad dirigió en una gran campaña al Liverpool del que salió Carlos Núñez. Fue luego de esa temporada que Peñarol pagó un millón de dólares por el 25% de su ficha, y Antúnez tuvo palabras claras para los detractores del delantero que hoy se desempeña en Racing de Avellaneda y que nunca llegó al nivel esperado en el carbonero.

“A mí no me asombra nada de lo de Carlitos”, dijo Antúnez, y contó que se lo había recomendado a Alejandro Valenzuela, preparador físico en Qatar, a quien le dijo que lo describiera como “un prototipo de Alexis Sánchez”. “El día que se den cuenta de lo que juega Carlitos Núñez, se van a arrepentir de cómo lo dejaron ir”, agregó.

Durante toda su estadía en Peñarol, se rumoreó que Núñez “no se cuidaba” y se dedicaba demasiado a la noche, circunstancias que le valieron el apodo de “Discoteca” de parte de los twitteros humoristas de @noseasmalotv, adoptado y popularizado luego por los medios argentinos. “Le dieron con un caño”, dijo Antúnez. “Vos me podrás decir que Carlitos Núñez toma, es mentira. Vos me podés decir que Carlitos Núñez es una persona que consume, es mentira. Ahora, me decís que Carlitos Núñez es mujeriego y te digo sí. Cien porciento. Pero el que no es mujeriego, ¡que se joda! Porque un pibe con 20 años, jugando en un equipo grande y teniendo todas las posibilidades, soltero, ¡tiene que disfrutar de la vida! No va a estar metido en una burbuja porque juegue al fútbol”.


Las Más Vistas