Nacional le ganó 4 a 2 a Defensor Sporting en el Franzini – Teledoce.com

Nacional le ganó 4 a 2 a Defensor Sporting en el Franzini

Los goles tricolores fueron de Kevin Ramírez, Nicolás López de penal, Felipe Carballo y Leo Gamalho también de penal. Para la viola convirtió Nicolás Olivera.

Defensor jugó con: Yonatan Irrazábal, Matías Zunino, Ricardo Martínez (45′ Facundo Castro), Guillermo Fratta, Mathías Suárez, Esteban Ramírez, Lucas Tamareo (67′ Carlos Benavídez), Miguel Amado, Nicolás Olivera, Vicente Sánchez (67′ Héctor Acuña), Santiago Barboza.

Nacional jugó con: Esteban Conde, Jorge Fucile, Mauricio Victorino, Diego Polenta, Alfonso Espino, Felipe Carballo, Santiago Romero (74′ Sebastián Eguren), Kevin Ramírez, Christian Tabó (66′ Leandro Barcía), Nicolás López, Leo Gamalho (65′ Ignacio González).

Al minuto del primer tiempo hubo penal para Nacional, pero el Diente López se perdió la chance porque Irrazábal adivinó su movimiento y tapó el disparo. A los 11 minutos llegó finalmente el gol para el tricolor, a través de Kevin Ramírez. El empate llegó a los 18 minutos, cuando Nicolás Olivera recibió solo la pelota en el área rival y aprovechó para convertir el primer gol violeta.

A los 37 minutos del primer tiempo el Diente López pudo redimirse y convirtió el 2 a 1 para Nacional de penal. Cuando ya se iba el primer tiempo, a los 45′ de partido, Felipe Carballo logró su primer gol tricolor en el torneo, y puso el 3 a 1.

La goleada tricolor se concretó a los 19 minutos del segundo tiempo, cuando el juez volvió a cobrar penal para Nacional. Fue Leo Gamalho el encargado del 4 a 1. El descuento para Defensor llegó a los 37′ del complemento a través de Acuña.


Las Más Vistas