Peñarol empató 1-1 ante Fénix en partido amistoso en el Campeón del Siglo

Los aurinegros aprovecharon el encuentro como preparación para el amistoso internacional de este domingo ante Godoy Cruz de Argentina.

El bicampeón uruguayo tuvo una intensa práctica de fútbol frente a Fénix en el estadio Campeón del Siglo, como preparación para el amistoso internacional de este domingo ante Godoy Cruz de Argentina. Diego López dispuso dos equipos distintos para jugar dos tiempos de 45 minutos cada uno, terminando ambos en empate.

A primera hora, el carbonero alineó con Thiago Cardozo, Giovanni González, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez, LLucas Hernández, Franco Martínez, Gonzalo Freitas, Maxi Rodríguez, Fabián Estoyanoff, Ignacio Lores y Gabriel Fernández. Precisamente, el “Toro” Fernández abrió la cuenta a los 6 minutos de juego, igualando Fénix por medio de Rául Ferro a los 14′. Fue empate 1-1.

Para los segundos 45′, Peñarol formó con Kevin Dawson, Ezequiel Busquets, Carlos Matheu, Carlos Rodríguez, Rodrigo Rojo, Guzmán Pereira, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Agustín Canobbio, Facundo Torres y Lucas Viatri. El el transcurso del juego ingresaron Adriano Freitas y Rodrigo Piñeiro. Terminó 0-0.

La próxima actividad será este domingo frente a Godoy Cruz en el partido de festejo por el Bicampeonato, a celebrase en nuestro estadio Campeón del Siglo. Posteriormete, el jueves 29, Peñarol viajará a Rivera para enfrentar ese día a la selección de esa ciudad en el Atilio Paiva Olivera.

(Información de Peñarol)


Las Más Vistas