Policías denunciarán a hinchas de Peñarol

La Unión de Sindicatos Policiales aseguró que llevará adelante la denuncia penal si el Ministerio no toma cartas en el asunto.

La Unión de Sindicatos Policiales está dispuesta a presentar denuncia penal en caso de que el Ministerio no lo haga por su propia iniciativa. La denuncia es contra los hinchas de Peñarol que lastimaron a nueve efectivos policiales.

Luis Murín, de la Unión de Sindicatos Policiales, dijo que debería actuar la Justicia de oficio por las agresiones a los funcionarios. “Pero eso no ocurre, los 20 detenidos recobraron la libertad” explicó Murín.

El efectivo dijo que no sabe qué es lo que esperan la Justicia y el ministro Edurdo Bonomi para procesar a los involucrados. “La denuncia la vamos a hacer contra un sector de la parcialidad de Peñarol que puede identificarse mediante cámaras y será por las agresiones a los efectivos” agregó.