La conferencia de Broli se descontroló: los campeones coparon la sala de prensa con bombos y cánticos

Acompañado del clásico canto "Dale campeón", los celestes interrumpieron las respuestas del DT festejaron junto a él, que luego de unos segundos se sumó al festejo. 

La algarabía por el mundial obtenido no quedó circunscripta al campo de juego del estadio Único de La Plata y los jugadores de la selección uruguaya pudieron celebrar en los vestuarios, en el ómnibus, en el hotel, y este lunes, lo harán en Uruguay. Sin embargo, la noche del domingo se guardó un episodio más para que los deportistas celestes celebren ante los ojos del mundo el triunfo y también para reconocer la labor de Marcelo Broli.

Cuando el director técnico celeste encabezaba la habitual conferencia de prensa post partido, buena parte del plantel tomó la sala con bombos, arrojando agua y subiéndose a la mesa. Acompañado del clásico canto "Dale campeón", los celestes interrumpieron las respuestas del DT festejaron junto a él, que luego de unos segundos se sumó al festejo.

Luego, los jugadores Mateo Antoni, Damián García y Juan Cruz de los Santos tomaron los micrófonos de la sala y los usaron para cantar otra canción de festejo: "Vení, vení, cantá conmigo, que un amigo vas a encontrar. Que de la mano, de "Chelo" Broli, todos la vuelta vamos a dar".

Antes de irse del lugar, esta vez acompañados de su técnico, se retiraron con una tercera canción de cancha "Ya volvimos a ser campeones, como la primera vez".

La selección uruguaya de fútbol regresa este lunes a Uruguay luego de haberse consagrado campeona en el Mundial Sub-20 de Argentina. Y se espera que los festejos continúen esta jornada, luego de una noche de domingo llena de alegría celeste.


Las Más Vistas