Liverpool fijó en $1.500 el precio de la entrada para el partido del domingo con Nacional en Belvedere

El partido se jugará el domingo a las 15:30.

Una vez más, José Luis Palma demostró que no le tiembla el pulso a la hora de complicar a los clubes grandes, aún a riesgo de no obtener un beneficio económico para el club que preside, Liverpool. En semanas en que se especula con que los equipos chicos llevarán a Nacional a estadios más grandes para disfrutar de una buena recaudación por la presencia de Luis Suárez, el equipo de la Cuchilla decidió jugar este domingo por la tercera fecha del Clausura en su estadio de Belvedere.

Tal como se esperaba, los visitantes deberán pagar un precio elevado: $1.500, según informó el periodista Gonzalo Ronchi.

El partido se jugará el domingo a las 15:30 y tiene una gran importancia para el Campeonato Uruguayo. Si bien recién son las primeras fechas del Clausura, Nacional es puntero en la tabla anual y Liverpool es el más inmediato perseguidor, tres puntos por detrás. En caso de ganar, el tricolor tomará una ventaja considerable de seis puntos. Si la victoria es para el local, habrá un empate en la cima de la principal tabla.

Habitualmente Liverpool fija precios altos para recibir a los hinchas de Nacional y Peñarol. El último partido entre estos equipos en Belvedere la dirigencia presidida por Palma fijó la entrada en $700. Nacional le devolvió el gesto en el Apertura, entregándole la tribuna Scarone al mismo monto. Sin embargo, este fin de semana los bolsos deberán pagar más del doble de su última visita.

Si de precios de entrada elevados se trata, Liverpool tiene otro precedente en un partido definitorio del año 2014. Peñarol buscaba cerrar el Uruguayo y en la penúltima fecha del Clausura debía visitar al negriazul. Molesto porque no lo dejaron jugar en el Parque Viera, Palma decidió jugar en el Estadio Centenario y poner a $1.050 la entrada para la Olímpica y $1.290 para la América, precios nunca vistos en el fútbol doméstico.

Ese partido terminó 1-1 y Peñarol hipotecó su posibilidad de campeonar. El Clausura se lo llevó Wanderers y el Uruguayo, Danubio.


Las Más Vistas