Ruglio dijo que hay un 80% de posibilidades de que Larriera deje el club; se define en la tarde en una reunión de la directiva y el DT

Los aurinegros perdieron por un gol y se mantienen a 10 puntos de Nacional en la tabla anual.

El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, dijo este martes por la mañana que hay un 80% de posibilidades de que Mauricio Larriera deje de ser el entrenador del club, luego de reunirse en Los Aromos con el DT.

En diálogo con la prensa tras el encuentro, Ruglio consideró que Larriera no debió haber expresado a los jugadores en el vestuario del Campeón del Siglo que iba a renunciar, y contó que el DT dirigirá la práctica de este lunes.

La directiva ya tiene consenso en contratar a Leonardo Ramos en caso que se concrete la salida. Larriera está al tanto de los contactos con el técnico que salió campeón uruguayo en 2017.

Ahora, Ruglio hablará con el resto de los directivos y se volverá a reunir con Larriera, esta vez en la casa del DT, para definir qué sucederá.

Larriera puso su cargo a disposición tras perder este lunes frente a Fénix por la primera fecha del Clausura 2022. El partido, que se jugó en el Campeón del Siglo, terminó 0-1 gracias a un gol de penal en la hora a cargo de Gonzalo Vega. El técnico quedó muy poco conforme con el rendimiento del equipo y el mal resultado se sintió en la cancha, dado que los hinchas silbaron al plantel una vez que el juego terminó.


Las Más Vistas