Entradas para ver a Uruguay

Desde las 8 de la mañana, la FIFA vende entradas para 60 de los 64 partidos del Mundial. Ya no quedan para Uruguay - Inglaterra.

Desde las 8 de la mañana de este miércoles 12 de marzo, la FIFA vende a través de su página web entradas correspondientes a la segunda fase de ventas con prioridad respecto al orden de solicitud. Las mismas estarán disponibles hasta el 1º de abril, aunque es probable que se acaben antes.

No se incluirá ninguna entrada para el encuentro inaugural, a celebrarse en São Paulo, ni para la gran final de Río de Janeiro, así como tampoco para las dos semifinales, que se disputarán en Belo Horizonte y São Paulo.

En esta ocasión se pondrán a la venta unas 345.000 entradas. La cantidad es superior a las 160.000 anunciadas originalmente, debido al inventario que han devuelto los patrocinadores y el programa de hospitalidad, así como a las entradas no abonadas en la fase de venta anterior.

Hasta el momento (08.30 horas) hay gran disponibilidad para la mayoría de las entradas de Uruguay - Costa Rica; no hay para Uruguay - Inglaterra y muy (muy) pocas para Uruguay - Italia.

Las entradas se pueden adquirir en fifa.com/tickets.