En ese sentido, explicó la salida de Fernando Muslera en el entretiempo. "Es una decisión que tomó él", aseguró
Luego de que Uruguay quedara afuera del Mundial 2026, Marcelo Bielsa brindó unas breves declaraciones en la entrada al vestuario.
"No logré que el nivel de las individualidades permitiera conformar un equipo poderoso", aseguró.
En ese sentido, explicó la salida de Fernando Muslera en el entretiempo. "Es una decisión que tomó él", aseguró.
Por su parte, también explicó el ingreso de Federico Viñas por Federico Valverde. "Busqué jugar con dos nueve", aseguró.
Uruguay perdió 1 a 0 frente a España y quedó eliminado del Mundial 2026
Uruguay quedó eliminado del Mundial 2026 tras empatar los primeros dos partidos y perder el tercero.
El gol fue convertido por Alex Baena tras un error de Fernando Muslera.
Luego del gol de España salió lesionado Manuel Ugarte e ingresó Nicolás de la Cruz.
Sergio Rochet ingresó por Muslera al comienzo del segundo tiempo.

