Primera destitución tras el beso de Rubiales: el presidente interino del fútbol español echó al entrenador de la selección femenina

Jorge Vilda fue uno de los asistentes a la asamblea del fútbol español que aplaudió el encendido discurso en que Rubiales aseguró que no iba a dimitir y proclamó: "El falso feminismo en España es una lacra". 

El presidente interino de la Real Federación Española de Fútbol, Pedro Rocha, destituyó este martes a Jorge Vilda como entrenador de la selección femenina, informó el El País de España.

Si bien aún no fue comunicado de forma oficial, Vilda se convierte así en la primera persona destituida luego del escándalo desatado por el beso no consentido del presidente de la RFEF (hoy suspendido), Jorge Rubiales, a la jugadora Jenni Hermoso, durante los festejos por la obtención del mundial.

Vilda fue uno de los asistentes a la asamblea del fútbol español que aplaudió el encendido discurso en que Rubiales aseguró que no iba a dimitir y proclamó: "El falso feminismo en España es una lacra".

Presidente del fútbol español pidió disculpas por beso en la boca a una jugadora: "Lo veíamos algo natural, normal, y para nada con ninguna mala fe"


Las Más Vistas