"Darle una alegría al país es lo máximo y nos cuesta caer en la realidad": la palabra del capitán celeste el día después del triunfo

“Creo que la unión del equipo fue lo que nos llevó a lograr esto que es lo máximo", afirmó Fabricio Díaz.

“Es un orgullo tremendo, todavía nos cuesta caer en la realidad. Lo estamos disfrutando muchísimo, es el orgullo máximo para nosotros”. Esas fueron las palabras de Fabricio Díaz, capitán de la selección uruguaya, el día después de la consagración mundialista.

En ese sentido, y en diálogo exclusivo con Telemundo en la mañana después del partido, el capitán celeste habló de lo que significó haber ganado la final del Mundial sub-20 en Argentina: “Fue una alegría inmensa, un desahogo tremendo, creo que lo teníamos merecido por lo hecho, por el grupo que se formó, por cómo trabajamos”.

En tanto, Díaz remarcó el trabajo en equipo y el compañerismo como las claves para el triunfo: “Creo que la unión del equipo fue lo que nos llevó a lograr esto que es lo máximo. Sufrimos distintas adversidades a lo largo del torneo, y lo supimos afrontar. El grupo siempre estuvo unido, siempre estuvimos apoyando a los compañeros”.

“Darle una alegría al país es lo máximo. Nos tocó a nosotros representarlos, pero sé que cada corazón latía con nosotros, que cada alma uruguaya estaba jugando esa final. Lograr esto es algo hermoso e histórico”, agregó.


Las Más Vistas