Los jugadores de la selección olímpica partieron rumbo a Inglaterra pasadas las 13:30 de este jueves en el vuelo 6012 de Ibera. Uruguay debuta el 26 ante Emiratos Árabes.
Suárez dijo que es un sueño participar en los Juegos Olímpicos y que esta es una oportunidad única.
Lodeiro dijo que ya está todo pronto y que van por la medalla de oro. Albín agradeció el apoyo de la gente.
Aguirregaray dijo que esperan ansiosos por la ceremonia inaugural pero que antes tienen un partido muy importante.
