¿Por qué se calentó Luis Suárez si no estaba inscripto para jugar? – Teledoce.com

¿Por qué se calentó Luis Suárez si no estaba inscripto para jugar?

El asistente de la selección uruguaya, Celso Otero, explicó que el calentamiento era parte de la recuperación y que el deseo por entrar fue una muestra de que quería colaborar con sus compañeros.

El Maestro Tabárez se refirió a la situación de Luis Suárez en la conferencia de prensa. Dijo que no está para jugar todavía y que es un asunto de médicos. “Por más que el jugador se enoje, no voy a poner a un futbolista que está al 100% porque se vaya a enojar”.

En tanto, Celso Otero, que integra el cuerpo técnico, dijo que “Luis Suárez tenía la participación en el trabajo de hoy como parte de su recuperación, y el calentamiento era una etapa más. En ningún momento fue pensando en que podía participar de este partido. Teníamos muy claro que el beneficio que podíamos obtener del rendimiento de Luis era a partir de cumplida su sanación. Había una resonancia de hace 48 horas que todavía nos demostraba que no se había cumplido totalmente con la situación”.

Respecto a los reclamos adentro de la cancha realizados por el futbolista, Otero dijo que Suárez es un “león” que cuando está lesionado es un “león herido” y “bienvenidos esa clase de hombres al fútbol. Es como que nunca quieren entregarse y más cuando el grupo lo necesita. A él el reconocimiento de su compromiso, a nosotros la necesidad de cumplir con nuestra experiencia y el cuidado de un futbolista de esta magnitud”.


Las Más Vistas