Wilmar Valdez: si Luis Suárez no logra recuperarse al 100 % no va a jugar

El presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol dijo que el futbolista del Barcelona todavía está en proceso de recuperación.

El presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Wilmar Valdez, habló sobre la actualidad de la selección uruguaya de cara al partido contra Venezuela, que se disputará este jueves a las 20.30.

Se refirió a sus declaraciones sobre México y dijo que hay un “clima de fiesta para los mexicanos”, lo que no significa que el torneo esté armado para ellos. También señaló que el torneo debería haberse realizado en Sudamérica.

Consultado acerca de la evolución de Luis Suárez, Valdez dijo que hay un relacionamiento de confianza entre la sanidad de la selección y el club. “Hay un contacto permanente con la sanidad del Barcelona, hay una gran confianza de que un jugador de su categoría confíe en recuperarse acá”.

El presidente de la AUF también manifestó que si no logra recuperarse al 100 % no va a jugar. “Hoy por hoy sabemos que todavía está en proceso de recuperación y que no está todavía para jugar”.


Las Más Vistas