El domingo se corre el Estados Unidos en Maroñas – Teledoce.com

El domingo se corre el Estados Unidos en Maroñas

El gran premio Estados Unidos será la carrera estelar del fin de semana. Sobre 1.400 metros, 11 yeguas irán en sistema hándicap en busca del éxito.

A las 16.45 de la tarde de hoy se abren las gateras de la carrera uno en el Hipódromo de Las Piedras con una variada programación. La última se corre a las 20.15 horas. 

La sabatina en Maroñas tiene diez locales más la estelar desde San Isidro. La función inicia a las 15.15 y la carrera diez en Ituzaingó se larga a las 20.28 horas. Con 18 ejemplares en pista se disputa el Carlos Pellegrini sobre 2.400 metros con los mejores exponentes de la vecina orilla con presencia de Pablo Gustavo Falero. El látigo oriental con mandil 12 en la conducción de Outlaw Baby, se larga 20.55 horas. 

El domingo desde Paysandú, vía simulcast, llegan siete contiendas del Sistema Integrado Nacional de Turf (SINT), Maroñas entrega 15 competenciasa desde 14.25, inicio con carreras de fondo y competencia de productos la nueva generación. La estelar es la carrera doce: Estados Unidos, sobre 1.400 metros con 11 yeguas en sistema hándicap en busca de éxito. El voto es para Antwepen, regresa a las lides, FInancial Aid, a recuperar tiempo perdido, Larisa y Ungara, dos nombres para no descartar. La carrera de cierres es a las 21.15 horas. 


Las Más Vistas