El caballo Hielo, montado por el jockey Eguard Tejera, venció este lunes en el tradicional Gran Premio José Pedro Ramírez.
Sorpresivamente Hielo fue el vencedor y cruzó el disco en un tiempo de 2 minutos, 29 segundos y 13 centésimas para quedarse con la 116 edición de la principal carrera del turf uruguayo.
En esta oportunidad fueron 14 puransagre los que corrieron en el Hipódromo de Maroñas. El podio final se compuso, en orden, por: Hielo, Forgotten, Troyano Plicck, Escabbio y Zingaro.
En total se disputaron veinte carreras, y fue la última la más destacada y esperada de la jornada. También hubo actividades para toda la familia y un espacio especial para mujeres. En el gran cierre estuvo Jaime Roos.
