Lucido triunfo de Antwerpen en el “EEUU de América”

La foránea Antwerpen partió decidida de las gateras a no permitir levantar vuelo a ninguna de sus rivales, vino ubicada a unos 3 cuerpos de las delanteras para igualar en los 300, dominar en los 150 finales para arribar al disco con claras ventajas en 1'24''01.

Su entrenador Walter Báez le dio libertad al jockey Carlos Bueno en la conducción de la defensora del Stud “El Santo”, siempre cerca de las vanguardistas y el látigo cumplió al pie de la letra mientras que la zaina hizo lo suyo. Tal como se dio la victoria, no es de extrañar ver a Antwerpen en las gateras del “Ciudad de Montevideo” el próximo 6 de Enero.

Fueron Gola Alta, Financial Aid, Lady Like y Ungara quienes movieron contienda en los primeros 400 metros (22”63), frente a Villa Violeta fue Financial Aid quien quedó abriendo el camino, metros más adelante, Carlos Méndez mueve a Ungara y se apodera de la punta.

Antes de girar la curva, la defensora de “Las Armas” lideraba con Lady Like, por dentro quedaba Financial Aid y por fuera Antwerpen (800 en 46”55), a 300 de la meta Ungara intentaba mantener liderazgo con Antwerpen a su lado, Fianancial Aid pretendía no ceder al igual que Lady Like y Larisa lo intentaba por andarivel externo.

En los 150 la pupila de Báez tomó ventajas, llegó con 2 cuerpos y cuarto delante de Ungara, tercer lugar para Lady Like a 3 largos y medio cerrando el marcador rentado. Financial Aid, quedó quinta Desavenida.
Buen triunfo de la hija de Dancer Man que suma y se ilusiona con Reyes, Carlos

Bueno, luego de la contienda, confesó que la yegua arribó con resto, a no descartar que vuelva a intentarlo e ir por la revancha luego de una mala perfomance el pasado 6 de enero, hoy demostró que bien puede ocupar gatera. Aplausos para los profesionales que regresan al mismo podio 7 días más tarde del festejo con Cucuel.


Las Más Vistas