Revolcado cerró el año estelar, hoy sorteo de gateras del Mitin

En el Preferencial "Rodríguez Larreta" pedrense fue triunfo del local Moche, con la monta de Julio César Méndez, que le dio alcance al puntero Martín Aquino a falta de 75 metros para la sentencia para derrotarlo por cuarto de cuerpo en 1´52"07, arribó en 3er lugar English Slam.

Texto: Puchi García

El puntero Dow Jones cedió la vanguardia a favor de Martín Aquino en plena bajada, en la corta recta de Las Piedras, Moche pudo acortar diferencias de 200 a la meta para superar al puntero de forma corta pero neta.

El estelar “Clausura” que cerró el año en Maroñas, Finnegan se movió en delantera desde apertura de partidores, Revolcado quedó ubicado a par de cuerpos sin dejar levantar vuelo al defensor de las sedas del “Corrientes 348”.

En mitad de recta Revolcado fue por Finnegan, luego de ardua lucha y con brillantes tareas de los hermanos Piriz, el disco encontró al vástago de De Pizarra en primer lugar. Integró trifecta Desejado Tide a 4 largos. Feliz cierre para Federico Fabián Piriz que derrotó a su hermano Jorge Luis en emotivo final.

Hoy, a ocho días del Mitin, es el sorteo de gateras de los 4 grandes premios del 6 de enero. Antes del mediodía se ratifica, a las 19:00 horas, momento de elección de partidores, punto importante para cada uno de los clásicos de Grupo del Mitin.

Julio Méndez se adjudicó la estadística de jockeys por un punto sobre Luis Cáceres, Ivo Pereira se adjudicó la de cuidadores y el stud “Oro Negro” la de caballerizas.

En Chile dejó de existir el Presidente de la OSAF, Sr. Marcel Zarour, activo dirigente hípico sudamericano. QEPD


Las Más Vistas