Uruguay jugará dos amistosos con rivales asiáticos en setiembre; ambos partidos se disputarán en Austria

Los partidos se jugarán en Viena el 23 y 27 de setiembre.

La selección uruguaya disputará en setiembre dos de los últimos partidos en la previa al Mundial de Catar 2022 que comenzará en noviembre.

En las últimas horas se confirmó que los rivales de la Celeste serán Irán y Catar, en partidos a disputarse el 23 y 27 de setiembre respectivamente en la ciudad de Viena, Austria.

Si bien en principio está pautado que sean los últimos partidos de cara a la cita mundialista, no se descarta que en noviembre, cuando los futbolistas estén concentrados en Israel previo a partir a Catar, se dispute un último amistoso.

Para estos dos partidos los deportistas que se desempeñan en Europa estarán a las órdenes de Diego Alonso, dado que se trata de una fecha FIFA que obliga a los clubes a ceder a los jugadores.

Uruguay buscará seguir con su racha de buenos resultados desde la asunción del "Tornado" al frente del equipo. Luego de los triunfos por Eliminatorias, el equipo le ganó a México, empató con Estados Unidos y goleó a un equipo alternativo de Panamá en el Estadio Centenario.

En el Mundial, la Celeste comparte grupo con Corea del Sur, Ghana y Portugal.


Las Más Vistas