Los goles celestes fueron de Edinson Cavani en dos oportunidades, Nicolás de la Cruz, Maximiliano Gómez y Diego Rossi.
La selección uruguaya jugó su último partido en Montevideo antes del Mundial de Catar que se desarrollará en noviembre.
Ante más de 40.000 personas, los dirigidos por Diego Alonso golearon a Panamá por 5 a 0. Los goles celestes fueron de Edinson Cavani en dos oportunidades, Nicolás de la Cruz, Maximiliano Gómez y Diego Rossi.
Este encuentro fue la despedida de la selección del público uruguayo que acompañó en gran número en una tarde muy fría en el Estadio Centenario.
El partido durante el primer tiempo tuvo un trámite de entrenamiento. En la segunda mitad, el equipo aceleró y pasó por encima a un rival muy inferior.
La mala noticia de la jornada fue la lesión de Mathías Olivera que salió sentido en su rodilla y en principio sería un esguince.
Uruguay, bajo la conducción técnica de Diego Alonso, ha jugado siete partidos, de los cuales ganó seis y empató uno.

