Astori elogió a Arbeleche pero dijo estar preocupado por algunas de sus declaraciones – Teledoce.com

Astori elogió a Arbeleche pero dijo estar preocupado por algunas de sus declaraciones

El vicepresidente Astori discrepó con su afirmación de que quien tiene que tener peso político es el presidente y no el ministro.

“Han seleccionado a una profesional muy competente a la que conocemos muy bien porque trabajó con nosotros en el Ministerio de Economía y Finanzas. Debo decir que tuve una sorpresa, porque yo me acabo de enterar en estos días que Azucena es adherente al Partido Nacional. Me acabo de enterar porque nunca le pregunté a que partido pertenecía”, sentenció el vicepresidente Danilo Astori.

Astori dijo estar preocupado por algunas declaraciones que hizo Arbeleche: “hoy me preocupó un poco que Azucena dijera que ella no es política, que es técnica. Yo modestamente no creo que se pueda ser ministro sin asumir que uno es un actor político, que tiene que poner al servicio del carácter político que tiene toda su competencia, su solvencia. Pero ante todo es un ser humano que tiene que estar tomando decisiones todos los días. La otra cosa que me preocupó de sus primeras declaraciones es que no hay ninguna alusión a las transformaciones con las que se tiene que involucrar un ministro de Economía”.

 


Las Más Vistas