El candidato a presidente del Partido Independiente dijo estar "confiado" por la actuación del partido.
Así se expresó el presidenciable del Partido Independiente:
Lo viví con mucho entusiasmo, con la convicción de uno que dice lo que piensa y actúa en función de lo que dice. En política es muy importante la coherencia, el mantener la autenticidad y ser confiable. En ese sentido sentimos que hemos cumplido y los ciudadanos dan su veredicto y lo esperamos con total confianza.
Creo que cuando los partidos aparecen depende de uno cuál es el respaldo ciudadano. Vamos a tener el veredicto de si realmente todos los partidos renovamos.
Estoy muy confiado en que este partido ha sido muy firme y claro, coherente y serio va a recibir un respaldo ciudadano importante.
