Clientes de Claro Club asistieron a funciones especiales de “Escalofríos 2” y “Venom” – Teledoce.com

Clientes de Claro Club asistieron a funciones especiales de “Escalofríos 2” y “Venom”

Las películas fueron proyectadas en las salas 2D y 4D de los cines Movie de Nuevocentro y Montevideo Shopping.

La película de terror infantil estadounidense “Escalofríos 2: Una noche embrujada” y el filme de ciencia ficción “Venom” fueron los elegidos por Claro Club para continuar con su ciclo de funciones especiales.

En vísperas de Halloween, los clientes adheridos al programa de beneficios de Claro pudieron disfrutar la historia de horror adolescente que se desarrolla durante la noche de brujas y en la que los protagonistas deben enfrentar a espeluznantes monstruos y demonios.

La película, con sutiles destellos hilarantes, atrapó a grandes y chicos, que no despegaron los ojos de la pantalla. La función transcurrió en el cine Movie de Nuevocentro Shopping, donde los asistentes fueron invitados con pop y refresco.

La película de supervillanos Venom, con el actor Tom Hardy en el rol principal, fue la otra opción presentada. Basado en un personaje del universo Marvel, el filme cautivó a los espectadores con intensas escenas de ciencia ficción y  un guion dramático pero cargado de humor.  La película se pudo disfrutar en la sala 4D del Movie Center Montevideo, inaugurada hace pocos meses.

Además de facilitar el acceso a películas, eventos culturales y shows musicales, Claro Club acerca a sus clientes la posibilidad de adquirir 2×1 en entradas para el cine todos los días en las salas Movie y para la sala 4D de lunes a miércoles. La pertenencia al club de beneficios también permite participar en sorteos y obtener descuentos en la compra de equipos. 

El contacto para sumarse al programa se realiza a través de la web www.claroclub.com.uy, marcando el número *611# desde cualquier móvil Claro.


Las Más Vistas