Comenzó el ciclo de duplas musicales #AXESS MUSIC – Teledoce.com

Comenzó el ciclo de duplas musicales #AXESS MUSIC

La marca de antitranspirante organiza desde el martes 2 y hasta el martes 16 tres recitales en Hendrix Music Bar.

Bajo la consigna “No dejes lo mejor para el fin de semana”, AXE presenta el ciclo de recitales en vivo #AXESS MUSIC, en el marco de su nueva campaña “Fragancias para todos los días”. Este ciclo se llevará a cabo en Hendrix Music Bar, los tres primeros martes de setiembre a las 20:30 hs.

El line-up de #AXESS MUSIC cuenta con la participación de reconocidos músicos uruguayos conformando duplas exclusivas para este ciclo. AXE recompensa la actitud y energía de su público, premiando a aquellos que deciden ponerle onda y pasarla bien cualquier día de la semana.

El pasado martes 2 de setiembre se presentaron Martin Buscaglia y Fede Lima de Socio, quienes sorprendieron con su fusión musical.

Los invitados disfrutaron de una ambientación especial con mucha #Actitud24x7, desde comida y bebida para el disfrute, a música pre-show y actividades de entretenimiento. También se generó un back de fotos con una estética rústica y retro, donde los asistentes se sumaron al concepto de la campaña, retratándose y poniéndole actitud a la noche. 

Haciendo énfasis en este espíritu AXE seguirá adelante con este ciclo en las siguientes fechas:
• Martes 9 de septiembre / Mandrake Wolf + Pedro Dalton
• Martes 16 de setiembre / “Chirola” Martino + Alfonsina

Los recitales son exclusivos y se accede por invitación se puede conseguir las mismas mediante sorteo en la fanpage de AXE Uruguay. https://www.facebook.com/AXEUruguay


Las Más Vistas