El Mundial se vive en Tres Cruces – Teledoce.com

El Mundial se vive en Tres Cruces

Cada $800 en compras, los clientes del shopping podrán adquirir productos únicos del Mundial de Rusia 2018.

Llega el Mundial, y Tres Cruces está preparando varias acciones para que todos los uruguayos disfruten y vivan esta fiesta del deporte.

Durante el mes del mundial Tres Cruces tendrá novedades para sus clientes. Merchandising, decoración, promociones y juegos son algunas de las actividades que el shopping está organizando para acompañar el clima futbolístico y apoyar a la selección.

Aliento a la selección

Durante el Mundial, Tres Cruces se viste de Uruguay más que nunca. Para apoyar a la selección mayor de futbol Tres Cruces invitó a los uruguayos a elegir en Facebook su frase favorita para alentar a la selección, donde participaron más de 6.000 personas. La frase elegida con un 44 % de votos, fue “URUGUAY NOMAAÁ”, que ya está montada en la fachada principal del shopping, con una altura de 3,5 metros y 20 metros de largo.

Como ya es costumbre, también se colocó la gran bandera uruguaya en la rotonda central, para que también todos puedan sacarse una foto para alentar en las redes sociales.

Pelota oficial de Merchandising FIFA 2018 y ushanka:

Tres Cruces ofrece a todos los clientes que realicen sus compras en el shopping una promoción de canje. Cada $800 + $290 por cada producto, los clientes podrán canjear:

  • Una pelota oficial de merchandising de FIFA 2018.
  • Una pelota de la Fundación Celeste.
  • Y una “ushanka” en tela polar (gorro típico ruso) para alentar en cada partido.

“Goleada de Premios”

A partir del sábado 30 de junio hasta el 14 de julio inclusive, los clientes de Tres Cruces podrán probar sus habilidades para patear penales en el juego “Goleada de Premios”.

En el jardín exterior del shopping, sobre bulevar Artigas, se montará un arco donde los clientes podrán participar por diferentes premios. Según el puntaje obtenido al acertar en los diferentes cuadrantes de un arco de fútbol, podrán recibir una gran variedad de premios. Cada $800 en compras recibirán un cupón para participar del juego.