Fiat Uruguay tiene una nueva concesionaria y un nuevo modelo

El pasado jueves 9 de mayo, el concesionario oficial de Fiat en San José, Edison Fernández Automóviles, inauguró su nuevo local ubicado en Av. José Pedro Varela, a pasos de la ruta 11. El mismo está alineado a las normativas de Fiat a nivel mundial en cuanto a la identidad visual de la marca.

La nueva concesionaria cuenta con una superficie total de 1480 m2 y 900 m2 construidos. Comprende un showroom comercial, sala de espera, sala de reuniones, oficinas, área de repuestos, área entrega de vehículos y un servicio totalmente equipado con 4 elevadores, surtidor de aceite digital, alineadora, balanceadora, lavadero, entre otros.

Además de abrir las puertas de sus nuevas instalaciones, Edison Fernández junto a Sevel presentaron la Fiat Toro, un producto que viene siendo muy aclamado y esperado por el público uruguayo.
Este 2019 llega a nuestro mercado la Toro, la primera pick up mediana de Fiat que aplica el concepto SUP (Sport Utility Pick Up), el cual resume el tipo de vehículo que es: Toro es una pick up versátil que tiene características de una SUV en cuanto a equipamiento, confort, funcionalidad y diseño elegante.

En Uruguay se comercializa la versión Freedom con motor nafta 1.8 de última generación, 130 CV (caballos de fuerza), tracción 4×2 y caja automática secuencial de seis marchas.
Con la Toro, Fiat superó el desafío de producir una pick up monocasco con alta resistencia y baja torsión de carrocería. Construida con tecnología de punta, aplicada tanto al confort como al desempeño, a la conectividad y a la seguridad.

La marca ha realizado una preventa exitosa de la primera partida, que llega a fines de mayo a nuestro país, y se espera seguir teniendo esta excelente aceptación por parte del cliente.


Las Más Vistas