JAC E-S3 Ytterby: el eléctrico super equipado que llegó para revolucionar el mercado

El modelo presenta un completo sistema de ayudas avanzadas a la conducción y tecnología multimedia de última generación a un precio de USD 27.990.

Con el lanzamiento del JAC E-S3 Ytterby, Grupo Fiancar marca un antes y un después en la oferta de eléctricos. Considerando que una de las principales barreras para adoptar esta tecnología suele estar en el precio, el modelo plantea un concepto rupturista: prestaciones premium a un precio super competitivo.

Según Federico Mayora, Gerente Comercial & Marketing de JAC Uruguay, la incorporación responde a la tradición de JAC, de facilitar el acceso a esta tecnología. La marca avanzó posicionando al EJ S1 eléctrico a US$ 19.990, y en esta ocasión lanza un nuevo vehículo con una relación precio/equipamiento sin precedentes.

Bajo el lema “El eléctrico que tiene más para vos”, JAC Ytterby viene con características que lo hacen uno de los modelos más seguros y de mayor confort en plaza. Viene con seis airbags, control electrónico de estabilidad, frenado electrónico, control de tracción, cámara 360°, sensores de retroceso y sistema Autohold, entre otras especificaciones.

Pero claramente destacan sus sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS). Incluye control de crucero adaptativo, freno de emergencia automático con detección de peatones, frenado Asistido Dinámico, detección de punto ciego, asistencia de mantenimiento de carril, y advertencias de tráfico cruzado, de salida de carril, de cruce de carril, de colisión frontal y de colisión trasera.

“Es un auto muy confiable, que responde de forma inmediata en la aceleración y frenaje, con un excelente comportamiento dinámico”, explica Moya. Viene además con modos de conducción eco, estándar y sport.

La experiencia de manejo se completa con comodidades como arranque Easy start, volante multifunción de cuero con ajuste en altura, techo cristal panorámico, interiores de cuero, y asiento del conductor con ajuste eléctrico en 6 posiciones con memoria y sistema de calefacción/refrigeración.

Un modelo que atrae por su innovación y estilo

La gran virtud del JAC E-S3 Ytterby es combinar este equipamiento premium en seguridad y confort con un espíritu moderno. El diseño exterior tiene mucho estilo, con curvas elegantes, luces LED y una atractiva combinación de colores bitono. Las manijas automáticas, que se despliegan al abrir las puertas, le dan un toque futurista, y las llantas de 17” completan una impronta poderosa.

Además, contempla las necesidades en materia de conectividad y multimedia de las nuevas generaciones.  Viene con cargador inalámbrico, Android Auto + Car Play inalámbrico y una doble pantalla, con panel de instrumentos y pantalla multimedia de 12.8 pulgadas.

Es un vehículo confortable, ya que sus 4 metros de largo por 1,77 de ancho permite que viajen cinco personas de forma muy cómoda. La garantía es otro de los puntos fuertes, con un respaldo de 6 años o 150.000 km y  8 años o 150.000 km para la batería.

Con apenas unos días en plaza, el modelo se convirtió en un boom de ventas. La primera partida ya se agotó, entre las ventas a clientes finales y los concesionarios, donde todavía se puede encontrar unidades disponibles. Su precio es de USD 27.990, y hasta fines de junio habrá un bono de descuento de USD 1000.

“JAC Ytterby es un vehículo que llegó para marcar una nueva tendencia en el mercado de los eléctricos y apostamos a que se convierta en la referencia a nivel nacional”, concluyó Federico Mayora.


Las Más Vistas