La primera coche maratón Infanti en Montevideo – Teledoce.com

La primera coche maratón Infanti en Montevideo

El sábado 30 de noviembre se llevó a cabo la primera Coche Maratón INFANTI en la Rambla de Pocitos.

Con un clima ideal y en un entorno inmejorable, 300 binomios conformados por un adulto y uno o más bebés en cochecito, completaron la distancia propuesta de 2.2 kms, para recaudar fondos para la obra de la Fundación Dr. Pérez Scremini que atiende a niños con cáncer en Uruguay.

INFANTI tomó la iniciativa en la organización de la Coche Maratón que fue declarada de Interés ministerial por el Ministerio de Deporte y Turismo, y contó con el apoyo de la Fundación Gonzalo Rodríguez, la Sociedad Uruguaya de Pediatría y del área de Deportes de la Intendencia Municipal de Montevideo.

A las 9 de la mañana ya se veían familias enteras preparándose para la competencia. Se anotaron padres, madres, abuelos, tíos y amigos para pasear con los más chiquitos y poner a prueba su regularidad para caminar.

Tempranito ya estaba Juji dando la bienvenida a los participantes e invitándolos a hacer un pre calentamiento con una profesora de gimnasia, que dio tips para ejercitarse mientras pasean a los bebés.

La prueba consistió en completar el trayecto por la rambla, entre la plaza Trouville y monumento a Juana de Ibarbourou, en el tiempo que los participantes estimaron antes de la largada.

*El binomio con el número 187, conformado por Romina Rocca con su beba Jacinta Sabella, logró el primer puesto recibiendo como premio un coche TRAVEL SYSTEM INFANTI modelo EPIC.

*En segundo lugar lo hicieron los participantes con el número 297, Cecilia Bella Osta con su bebé Andrés Bella Osta, que fueron premiados con un coche TRAVEL SYSTEM INFANTI modelo TIZZY.

*El tercer premio fue para el número 150, de Mariana Diaz y su bebé Ignacio Temp, que recibieron como premio un coche LITE RIDER INFANTI modelo MONTREAL. En un hermoso acto de solidaridad, los papás de Ignacio decidieron donar su merecido premio a la Fundación Dr. Pérez Scremini.

*En cuarto lugar quedó el número 152 de Alejandra Guerrero y su beba Paz Guadalupe Noto, que se ganaron una butaca para auto JOIE by INFANTI modelo STAGES.

Todos los participantes recibieron una medalla que les recordará la linda jornada de solidaridad que vivieron, fueron obsequiados con descuentos en distintas casas de artículos para niños y bebés, y participaron por premios de las marcas auspiciantes.

Fue una verdadera fiesta, en un evento que se pensó para promover la vida al aire libre y en familia.


Las Más Vistas