La sopa Knorr es un alimento que conquista también como primer plato – Teledoce.com

La sopa Knorr es un alimento que conquista también como primer plato

Se trata de una comida que puede incluirse en la ingesta diaria como plato único o precediendo al principal para aportar nutrientes y saciedad.

Las características de la sopa hacen que pueda ser ingerida como plato único pero que funcione también como entrada. Se trata de un alimento ideal para quienes realizan dietas para reducir su peso o para los que cuidan sus ingestas, procurando una alimentación balanceada.

Esta comida aporta variedad de nutrientes porque es elaborada en base a distintas verduras y también permite agregar carnes. Su ingesta a altas temperaturas produce saciedad, provocando que en la siguiente comida se consuman menores cantidades. Es un plato práctico y por ello se ha constituido también como uno de los favoritos de las familias, fundamentalmente en la temporada invernal, porque ayuda al cuerpo a mantener su temperatura.

Respetando estas características, Knorr, la marca de alimentos de Unilever, propone una variedad de productos con sabores, aromas, nutrientes y texturas diferentes. Su oferta abarca opciones familiares que rinden cuatro porciones en líneas de sopa tipo caseras y crema. Cuenta también con sus propuestas premium Caserísimo y Sensaciones, con innovadores sabores como zapallo con almendras y crema, choclo dulce con queso crema, y camarón con vegetales. Además, ofrece opciones individuales Quick, y las sopas light y Vitalie, que son reducidas en sodio.

Los productos de Knorr son elaborados en una planta de deshidratados en Mendoza, Argentina, donde se procesan los vegetales crudos para obtener escamas, granulados o polvos prontos para el consumo. Además, cultiva de forma sustentable todas las verduras, para las que dispone un sistema de riego por goteo que optimiza el uso del agua. En todos sus procesos la compañía desarrolla una gestión sostenible de los suelos, así como prácticas de conservación que garantizan la salud de la tierra en el largo plazo.


Las Más Vistas