Samsung pisa fuerte en Montevideo con una nueva tienda y apuesta a la experiencia e interconectividad de sus productos

El nuevo Brandstore de la compañía ofrece lo último en materia de experiencia de usuario a través del ecosistema que Samsung viene desarrollando en torno a sus productos e IoT.

Samsung Electronics Uruguay abrió las puertas de un nuevo Brandstore en Parque Rodó, en Canelones 2001 esquina Blanes. La tienda cuenta con más de 600 metros cuadrados distribuidos en tres pisos preparados para convertirlo en un centro de experiencias y servicio diferencial para los consumidores, teniendo como eje central la innovación y la conectividad a través del ecosistema de productos Samsung. 

Actualmente en la tienda -que abre de lunes a sábados de 10:00 a 19:00 – se encuentra disponible la planta baja, donde los visitantes pueden probar y comprar los últimos productos de la marca: celulares, accesorios, electrodomésticos y todos los productos Samsung disponibles en el país, así como también recibir asesoramiento de expertos sobre los dispositivos de la compañía. Además se podrá vivir la última innovación de la marca en cuanto a IoT (Internet de las Cosas) dando la posibilidad al visitante de manejar todos los productos del hogar a través de la aplicación SmartThings del celular.

Sobre fin de año la marca inaugurará la obra completa donde, además de exhibir los productos de la compañía, se podrá disfrutar de experiencias variadas todas las semanas como talleres de fotografía, capacitaciones de producto con los entrenadores de la marca, muestras de arte, clases de cocina con reconocidos chefs, etc. Asimismo, la tienda incorporará un centro de servicios único en Uruguay con servicio técnico para todas las categorías de productos.

Esta nueva casa de experiencia y venta de productos Samsung, se suma a las ya existentes en Montevideo ubicadas en avenida 18 de Julio y Carlos Roxlo, en avenida Italia y Oviedo y la última incorporación que tendrá lugar en Punta Carretas Shopping y consistirá en un espacio de venta y experiencia de sus dispositivos móviles.

“Desde Samsung seguimos apostando a Uruguay fuertemente porque entendemos que es un mercado para seguir creciendo. Esta nueva tienda nos permitirá acercarnos aún más a los consumidores y así poder continuar brindándoles innovadoras experiencias, con la mejor tecnología disponible en el país”, comentó Gonzalo Ferrando, gerente general de Samsung Uruguay.

Todos los artículos de Samsung adquiridos en las tiendas Samsung y en los distribuidores oficiales cuentan con la Garantía Oficial de Samsung Uruguay y el respaldo de la marca en el país. Los clientes tienen la oportunidad de ingresar al programa de beneficios Samsung Club, con beneficios y experiencias disponibles todo el año.


Las Más Vistas