Tatami presentó sus módulos pro lactancia para empresas – Teledoce.com

Tatami presentó sus módulos pro lactancia para empresas

Cumplen con los requisitos de la ley 19.530 y ofrecen un programa integral orientado al bienestar de las madres y sus bebés.

El pasado 29 de mayo en Sinergia Design, Tatami Módulos Pro Lactancia realizó su presentación oficial invitando a empresas, madres trabajadoras y asociaciones del sector.

La instancia tuvo como finalidad la exhibición de un módulo Tatami y además contó con la exposición de Claudia López Rodríguez, consultora internacional de lactancia en el Instituto Uruguayo de Lactancia Materna (Iulam), quien disertó sobre cómo impacta positivamente la lactancia materna en las empresas.

La encuentro finalizó con la exposición de sus cuatro socios, quienes presentaron su trayectoria, agradecieron el apoyo de instituciones, proveedores y colegas, y reforzaron sobre el propósito del proyecto.

En este sentido, Pelayo Soria, socio de Tatami afirmó:

“Nos motiva pensar que generamos un proyecto de triple impacto. Primero impacta en la mamá y su bebé, brindándole un espacio cómodo, higiénico y exclusivo para su alimentación y crecimiento. También impacta en las empresas, generando ahorro de espacio, dinero y tiempo. Y en tercer lugar impacta a la sociedad, ya que a través de charlas brindadas por Iulam informamos, educamos y sensibilizamos a la comunidad sobre los beneficios de la lactancia materna”.

Tatami Módulos Pro Lactancia surge como una alternativa de brindar una solución a las empresas, instituciones o centros educativos que buscan una sala de lactancia con las condiciones y garantías que requieren las mamás en etapa de amamantamiento.

La Ley 19.530 aprobada en setiembre de 2017, obliga a contar con una sala de lactancia a todas las empresas del sector público y privado en las que trabajen o estudien al menos 20 mujeres o cuenten con 50 o más empleados. Tatami cumple con los requisitos establecidos por la ley.

Son fáciles de armar y desarmar, se adaptan a cualquier espacio y se evitan obras edilicias. Tienen dos modalidades de comercialización, venta o arrendamiento mensual.

A su vez, han diseñado un programa de educación donde las empresas podrán brindar el beneficio de un taller dirigido a mamás, futuras mamás y empleados de la empresa acerca de los beneficios de la lactancia materna y la importancia de la extracción de leche durante el horario laboral. Este taller es abordado en conjunto con Iulam.

Datos de contacto:

– Web:  www.tatami.uy

– Facebook: Tatamimodulos (https://www.facebook.com/tatamimodulos/)

– Instagram: @tatamimodulos

– Linkedin: Tatami Módulos Pro Lactancia

Las Más Vistas