woOw! celebra el Día de la Madre con un viaje a Nueva York – Teledoce.com

woOw! celebra el Día de la Madre con un viaje a Nueva York

Para festejar el Día de la Madre, woOw! lanzó la increíble promoción “Mamá Estelar”, que regala un viaje a para dos personas a la ciudad mágica de Nueva York.

Para festejar el Día de la Madre, woOw! lanzó la increíble promoción “Mamá Estelar”, que regala un viaje a para dos personas a la ciudad mágica de Nueva York.

Además de los pasajes y la estadía, el premio incluye una giftcard para que los ganadores puedan disfrutar de cenas y entradas a espectáculos teatrales y vivan a pleno la experiencia de conocer la Gran Manzana.

Participar de la promoción es muy sencillo, con cada compra realizada entre el 23 de abril y el 13 de mayo, los usuarios tendrán diez chances de ganar en el sorteo. A su vez, quienes deseen participar en forma gratuita podrán hacerlo registrándose en http://promociones.woow.com.uy/mama-estelar/

Junto con esta gran promoción, woOw! ofrece miles de opciones en productos y servicios para regalar a mamá en su día. Artículos de tecnología, bazar, decoración, vestimenta, servicios de gastronomía, spa y bienestar son algunas de las propuestas que presenta el sitio con los mejores precios del mercado.

“Nuestro foco siempre ha sido el cliente y su satisfacción, por eso buscamos que los usuarios disfruten de los productos y las experiencias que adquieren en nuestro sitio” señaló el CEO de woOw! Leonardo Silveira. “Con esta acción queremos premiar la confianza de quienes nos eligen en esta fecha tan especial, obsequiándoles una experiencia única. El año pasado el premio fue un viaje a París, y este año elegimos como destino la mágica ciudad de Nueva York”, agregó Silveira.

De esta forma, la empresa continúa creando experiencias que suma a su oferta de productos y servicios, cada vez más nutrida y tentadora.

woOw!, con sus sub marcas woOw Shop!, woOw City! y woOw Travel!, es la tienda online más grande de Uruguay y cuenta con más de 15.000 productos y servicios de forma permanente.


Las Más Vistas