Murió una niña de 11 años que sufrió un accidente con un carro alegórico durante el carnaval de Río

Raquel Antunes da Silva quedó atrapada entre un poste y el carro, lo que causó que los médicos tuvieran que amputarle una pierna para salvarle la vida pero finalmente falleció este viernes.

Murió este viernes una niña de 11 años, un día después de que sufriera un accidente con un carro alegórica en Sapucaí, en el carnaval de Río de Janeiro. La muerte fue confirmada por la Secretaría Municipal de Salud de Río, según consignó CNN Brasil.

Hasta esta mañana Raquel Antunes da Silva se encontraba en estado muy grave, luego de ser intervenida quirúrgicamente. Se le debió amputar una de sus piernas. En el accidente, Antunes quedó atrapada entre un poste y el carro de la escuela "Cima da Hora".

La niña fue asistida en el puesto de salud del Sambódromo y luego trasladada al Hospital Souza Aguiar, donde fue internada. La Policía Civil ya inició la investigación y tomó declaraciones al chofer del carro y a un asistente, además de solicitar imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.

Por otra parte, la Justicia de Río de Janeiro ordenó medidas para garantizar la seguridad del desfile. Según dijo el cuerpo de Bomberos, ninguna de las escuelas de samba que desfilaron el pasado miércoles tenía sus carros regularizados.

El clásico carnaval carioca se está llevando adelante en el mes de abril, luego de que el gobierno decidiera no hacerlo en febrero dado que entendían que las condiciones sanitarias no lo permitían.


Las Más Vistas