Para cumplir un sueño, se volvieron asesinos – Teledoce.com

Para cumplir un sueño, se volvieron asesinos

Una pareja de Pensilvania contactó a la víctima por un portal de citas y lo pasó a buscar en auto. Él le puso un cable alrededor del cuello y ella lo apuñaló.

Nota: Infobae

Una pareja de recién casados atrajo a un hombre con un anuncio en el portal de clasificados Craigslist y lo asesinaron porque querían matar a alguien juntos, informó la policía de Pensilvania, Estados Unidos.

Elytte Barbour, de 22 años, y Miranda Barbour, de 18, enfrentan cargos de homicidio por la muerte de Troy LaFerrara. Su cadáver fue hallado el 12 de noviembre en un callejón de la ciudad Sunbury.

Elytte Barbour confesó en la Policía antes de su arresto el viernes por la noche que él y su esposa, Miranda, habían planeado asesinar anteriormente, pero los planes nunca resultaron hasta que el mes pasado LaFerrara respondió a un anuncio en Internet que prometía compañía a cambio de dinero.

Según la policía de Sunbury, Elytte Barbour contó a los investigadores que se escondió en la parte trasera del vehículo de la pareja cuando su esposa recogió a LaFerrara en un centro comercial el 11 de noviembre. Dijo que, a la señal de su esposa, él puso un cable alrededor del cuello de LaFerrara y lo sujetó mientras Miranda lo acuchillaba.

La Policía reportó que LaFerrara, de 42 años, fue acuchillado 20 veces.

Miranda Barbour fue acusada el miércoles. Inicialmente negó conocer a LaFerrara, pero su historia cambió a medida en que los investigadores consiguieron evidencia, incluyendo el descubrimiento de que la última llamada recibida por el teléfono de la víctima fue hecha desde el teléfono de ella.

El documento dice que Miranda Barbour admitió haberse encontrado con la víctima en Selinsgrove y lo llevó a Sunbury, donde se estacionaron. Ella dijo que LaFerrara la manoseó y ella tomó un cuchillo que estaba entre los dos asientos y lo acuchilló, luego que él la agarrase por el cuello.

La policía dice que Miranda Barbour les había dicho que ella compró productos de limpieza en un almacén departamental tras acuchillar a LaFerrara, y que entonces recogió a su esposo y lo llevó a un club de desnudistas para festejar su cumpleaños. El viernes, dice la policía, Elytte Barbour les dijo que él fue quien compró los productos de limpieza, algo que confirmaron los investigadores al revisar un video de seguridad.

Tras el arresto de su esposa, Elytte Barbour declaró que ella regularmente se empleaba como “acompañante” de hombres a los que contactaba a través de sitios de Internet, actividad que él aprobaba porque no incluía contacto sexual.

Barbour dijo que su esposa ganaba entre 50 y 850 dólares por reunirse con hombres en actividades como cenas o caminatas por centros comerciales. Los anuncios que colocaba en Craigslist especificaban que no se trataba de comercio sexual, dijo.

El jefe de la policía de Sunbury, Steve Mazzeo, le dijo al diario The Daily Item que los investigadores estaban examinando la muerte de un hombre con quien Miranda Barbour tuvo un hijo hace un año.

 


Las Más Vistas