Solo resta identificar una víctima del tiroteo masivo en Orlando

"Aún son muchas las preguntas que tenemos", dijo el jefe de Policía de la ciudad.

El jefe de la Policía de Orlando John Mina informó que ya fueron identificadas 48 de las 50 personas que murieron en el sangriento ataque que tuvo lugar este domingo en un club nocturno gay de esa ciudad de Florida. Solo resta identificar a una de las víctimas; el otro fallecido es Omar Mateen, el autor del ataque del sábado por la noche.

Mateen era un estadounidense nacido en Nueva York 29 años atrás, hijo de padres afganos que odiaba a las personas homosexuales y que manifestó su afinidad con el Estado Islámico.

Familiares de 24 de las 50 víctimas ya fueron notificados, mientras el resto espera novedades fuera del centro de atención médica al que fueron trasladados también los 53 heridos, varios de ellos de gravedad.

“Aún son muchas las preguntas que tenemos”, dijo Mina, que comentó también que se sabía que era un peligro que sus hombres dispararan dentro del boliche Pulse, pero que no les quedó otra cuando Mateen empezó a dispararle a ellos.

En la lista parcial de víctimas revelada por las autoridades figuran unos 17 hispanos. Hasta el momento la víctima más joven tenía 20 años, mientras que la de mayor edad tenía 50.


Las Más Vistas