Un diputado argentino fue captado en un Zoom durante una sesión parlamentaria besando a una mujer en un seno

Juan Ameri, del Frente de Todos, fue suspendido de la sesión de la Cámara de Diputados de la cual participaba de manera virtual desde su domicilio.

El diputado Juan Emilio Ameri fue suspendido tras protagonizar una escena sexual durante una sesión parlamentaria en la que participaba de forma remota debido a las restricciones sanitarias por la pandemia del Covid-19 en Argentina.

Sobre la pantalla gigante instalada en el Congreso para sus sesiones por Zoom se vio cómo una mujer se acercaba al diputado, se sentaba en sus piernas y él le tomaba un seno.

El diputado de la provincia de Salta intentó excusarse diciendo que pensó que en ese momento no estaba conectado con la sesión.

"Acá en todo el interior del país la conexión es muy mala. Estábamos sesionando, se me cayó internet. Salió mi pareja del baño, le pregunté cómo estaban las prótesis y le di un beso, porque hace diez días se hizo una operación de implantes mamarios", dijo Ameri.

En seguida, la sesión fue interrumpida y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Ameri, diputado de la coalición gobernante Frente de Todos, declaró sentirse "arrepentido y muy avergonzado" por lo ocurrido.


Las Más Vistas