Un hombre se pasó tres meses escondido en un área restringida del Aeropuerto de Chicago por miedo al coronavirus

Durante ese tiempo logró evadir la seguridad de la terminal y según declaró se alimentaba de sobras que le dejaban los pasajeros.

El 19 de octubre este hombre de 36 años llegó al aeropuerto O'Hare en Chicago y no salió de la terminal. En lugar de eso se escondió en un área restringida del aeropuerto donde vivió sin ser detectado hasta el 16 de enero. El motivo aseguró miedo al coronavirus, por eso no quería volver a volar ni regresar a su casa en Orange County en California.

Durante estos meses usaba una identificación de un funcionario del aeropuerto que la había perdido y se alimentaba de lo que dejaban los pasajeros, según sus declaraciones a la justicia.

El hombre no tiene antecedentes así que quedará en libertad vigilada luego de pagar una fianza de 1000 dólares y no se le volverá a permitir la entrada al aeropuerto.

Aditya Singh, de 36 años, aseguró a las autoridades que tenía miedo de volar para regresar a su casa por la pandemia. El hombre fue detenido este sábado después de que unos empleados le pidieran identificarse. El Singh mostro la identificación que tenía pero ya había sido denunciada como pérdida y lo detuvieron.

La jueza del caso mostro mucha preocupación por el hecho de que este hombre haya podido permanecer todo este tiempo en el aeropuerto de O´hare, uno de los más importantes del mundo, por donde casan 84 millones de personas al año y de que mostrara un pase que pertenecía a un trabajador de esta zona restringida del aeropuerto que lo había perdido.

El californiano vivió durante tres meses gracias a la comida que le daban los pasajeros. Su habilidad para escabullirse llamó la atención de la jueza que dirime su caso, quien mostró su incredulidad en la vista celebrada este domingo.


Las Más Vistas